¿Necesitas ayuda?

Repuestos Liebherr

Recambios para electrodomésticos Liebherr

Recambios para electrodomésticos LiebherrLiebherr Recambios y Accesorios, en nuestra tienda puedes encontrar repuestos y accesorios Franke para todos los modelos de artículos Franke. No dudes en solicitarnos un producto sino lo encuentras. 

Tienda online Recambios y Accesorios Liebherr 

En nuestra tienda puedes encontrar repuestos y accesorios Liebherr para todos los modelos de artículos Liebherr. No dudes en solicitarnos un producto sino lo encuentras.

Liebherr no es solo uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción de todo el mundo. Más de 46.000 empleados contribuyen a implementar el progreso tecnológico también en muchos otros sectores. La dirección del Grupo sigue estando en manos de la familia Liebherr.

1954 De máquinas de construcción a frigoríficos. A través del director de sucursal de su principal banco, Hans Liebherr compró una fábrica de frigoríficos que estaba en venta.

En 1954 se fabrica allí el primer frigorífico y un año después se inicia ya la producción en serie.

Repuestos para

  • Gama blanca Liebherr (Frigorífico Liebherr, cámara frigorífica Liebherr, Arcón congelador Liebherr, congelador Liebherr, vinoteca Liebherr, armario bebidas Liebherr, armario refrigerado Liebherr, vitrina Liebherr).
  • Gama industrial Liebherr (Refrigeración y conservación de productos para hostelería Liebherr, panadería Liebherr, laboratorios Liebherr, ultra congelados Liebherr y heladería Liebherr).

Catálogo extenso de repuestos para reparar su electrodoméstico y pueda hacer uso de su aparato Liebherr.

Consulte nuestro catálogo donde encontrará todo lo que necesita:

  • Recambios Frigorífico Liebherr
  • Recambios Cámaras frigoríficas Liebherr
  • Recambios Arcón congelador Liebherr
  • Recambios Refrigeración hostelería Liebherr

Catálogo extenso de repuestos para reparar su electrodoméstico y pueda hacer uso de su aparato Liebherr.