Vitrocerámica

VITROCERÁMICA

Se ha extendido a casi todos los hogares, cada vez se utiliza más dejándo atrás la clásica cocina de gas, que sobretodo por su contra de difícil limpieza, cada vez se está integrando la vitrócerámica, al ser lisa favorece la limpieza de la misma de forma efectiva y rápida. 

CLASES DE VITROCERÁMICAS

VITROCERÁMICA RADIANTE

Es la más convencional, es más económica que la de inducción, no tiene ningún problema en calentar cualquier tipo de olla o sartén. El calor se transmite por radiación directa de calor intenso a través de una resistencia eléctrica, También las hay que radian calor mediante infrarojos (genera una luz roja). 

VITROCERÁMICA INDUCCIÓN

Es igual al la vitrocerámica convencional, salvo que la vitrocerámica de inducción transmite el calor a través de inductores de calor, que a través de campos magneticos generados se transmiten a olla o sartén que estemos utilizando. Las ollas y las sartenes deben estar preparadas para captar este calor, las ollas y sartenes convencionales no sirven, el imán no los detecta y no les trasmite calor. Son mucho más seguras, no te puedes quemar con el cristal aunque esté encendido, en cambio las vitrocerámicas radiantes puedes quemarte al pasar la mano por encima mientras este esté encendido o incluso después cuando aún quede calor residual.

DESGLOSE REPUESTOS:

  • Repuestos para Interruptores
  • Repuestos para Mandos
  • Repuestos para Fogones, resisntencias
  • Repuestos para Módulos de control
  • Repuestos para Botonera
  • Repuestos para Tapa

La vitrocerámica es un aparato indispensable en nuestro hogar, si no optamos por la cocina de gas. Cocinamos rápidamente en nuestra encimera. No suelen romperse a no ser por fallo de la red general (subida de tensión) o por caída de objeto sobre la misma rompiendo el cristal. Todos los hogares disponen de una cocina, bien eléctrica o de gas. 

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos