¿Necesitas ayuda?

Aire acondicionado

Repuestos para aire acondicionado

Aire acondicionado. Compra recambios y accesorios para Aire acondicionado al mejor precio en nuestra tienda online. Los Aires acondicionados que utilizamos en nuestro hogar suelen deteriorarse y necesitan piezas de repuesto para poder seguir utilizándolos, en nuestra tienda online puede comprar todo lo que necesite tu Aire acondicionado para poder seguir usándolo.

Las averías o roturas más frecuentes suelen ser

CLASES DE AIRE ACONDICIONADO

Existen varias tipos de aire acondicionado. Pueden ir dispuestos en un SPLIT,  CASSETE, también CENTRALIZADO Y el climatizador PORTÁTIL. Una variedad ajustada a cada necesidad.

CLIMATIZADOR DE SPLIT. Es el más estendido, el más económico de los equipos fijos. Un split se utiliza para habitaciones individuales. Es posible dar servicio a dos o mas habitaciones colocando un multisplit, estándo las habitaciones relativamente cerca, con una unidad exterior puede dar servicio a varias unidades interiores, es decir, a varias habitaciones.

CLIMATIZADOR DE CASSETTE. Se suele instalar cuando hay que climatizar un espacio grande como locales comerciales, se pone centrado para que distribuya el aire y refrigere hacia todas las direcciones cubriendo una zona amplia de forma efectiva.

CLIMATIZADOR CENTRAL. Se suele instalar en viviendas unifamiliares para cubrir varias habitaciones con un solo equipo, se coloca una consola interior distribuidora, 

CLIMATIZADOR PORTÁTIL. Es un aparato único, lleva el compresor y el evaporador en un conjunto con ruedas para transportar por la vivienda donde mejor nos convenga. Tiene que estar cerca de una ventana o salida al exterior para poder poner el tubo de extracción, por el que saldrá el aire caliente de nuestro equipo aire acondicionado portátil.

DESGLOSE REPUESTOS:

  • Repuestos de Filtros de Aire Acondicionado.
  • Repuestos de Mandos a distancia de Aire Acondicionado.
  • Repuestos de Placa electrónica de Aire Acondicionado.
  • Repuestos de Sondas de temperatura de Aire Acondicionado.
  • Repuestos de Turbina de Aire Acondicionado.
  • Repuestos de Lamas, Rejillas de Aire Acondicionado.
  • Repuestos de Motor ventilador de Aire Acondicionado.

Filtros activos