Campana extractora

CAMPANAS EXTRACTORAS

CLASES DE CAMPANAS EXTRACTORAS

Campana extractora de techo

Este sistema de instalación, el extractor de cocina está colocado en línea con el techo quedando embutido en el techo con un diseño moderno. Extractor de techo se maneja por un mando a distancia.

Campana extractora de isla

El sistema de extractor de isla, es cuando está instalado en el centro de la cocina colgando del techo justo encima de nuestra cocina. Se utiliza cuando la encimera donde cocinamos está colocado en el centro de nuestra cocina.

Campana de pared

El extractor de pared es el más extendido por nuestras viviendas, suelen ser las más económicas y fáciles de instalar.

Campana de pared integrada

Es similar al extractor de pared, pero este va integrado en el mueble de la cocina, así quedará mejor visualmente y moderno. Su instalación más complicada. 

Campana de encimera

Es un extractor moderno, el menos implantado en nuestras viviendas. Este extractor de encimera está integrado en el mueble donde tenemos la vitrocerámica o cocina, para su uso se despliega hacia arriba quedando como una pared delante de nuestra cocina.

CLASES DE FILTROS

FILTROS METÁLICOS. Necesitan manteniemento periódico limpiándolo con quitagrasas para volver a ponerlo límpio.

FILTROS DE CARBÓN. No necesitan toma con el exterior para expulsar el aire. El aire recircula y pasa por unos filtros de carbón con unos principios activos que elimina los olores de la cocción

Hay 1315 productos.

Mostrando 1-12 de 1315 artículo(s)

Filtros activos