¿Necesitas ayuda?

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Termo eléctrico

Repuestos para frigorífico

En REELEC disponemos de un amplio catálogo de recambios para frigoríficos combinados de dos puertas vertical, frigoríficos americanos con dos puertas laterales, frigorífico de una puerta función refrigerador o congelador vertical.

Las averías o roturas más frecuentes suelen ser 

Termo eléctrico

Las diferencias y prestaciones que podemos ver en estos aparatos son según capacidad de agua que acumula y la potencia de calentamiento que se produce por la resistencia en su interior que suele ser de más potencia cuanto más capacidad de almacenamiento de agua disponga el acumulador eléctrico.

Mantenimiento del termo eléctrico o acumulador de agua caliente

Para su buen rendimiento y funcionamiento óptimo debemos tener en cuenta la dureza del agua de la zona donde se instala el termo. Cuanto más dura sea el agua en la zona, el termo eléctrico puede verse deteriorado el depósito por la acumulación de cal que corroe y rompe el acumulador. Para que esto no ocurra se debe sustituir el ánodo de magnesio periódicamente.

DESGLOSE REPUESTOS:

  • Repuestos para Ánodo de magnesio
  • Repuestos para Resistencias
  • Repuestos para Termostatos
  • Repuestos para Juntas
  • Repuestos para Portavainas
  • Repuestos para Válvulas de seguridad
  • Repuestos para Botones o mandos
  • Repuestos para Pantalla o display

El Termo eléctrico es un aparato indispensable en nuestro hogar, mantiene el agua caliente para poder utilizar para asearnos sobre todo en épocas del años como invierno para ducharnos con confort.

Subcategories

  • Ánodo de sacrificio
    Ánodo de sacrificio. Recambios y accesorios de Ánodo de sacrificio para Termo eléctrico al mejor precio en nuestra tienda online. Los Ánodos de sacrificio suelen deteriorarse y necesitan repuestos Ánodo de sacrificio para poder seguir utilizándolos, en nuestra tienda online puede comprar todo lo que necesite tu Termo eléctrico y poder seguir usándolo.
  • Resistencias
    Resistencias. Recambios y accesorios de Resistencias para Termo eléctrico al mejor precio en nuestra tienda online. Las Resistencias suelen deteriorarse y necesitan repuestos Resistencias para poder seguir utilizándolos, en nuestra tienda online puede comprar todo lo que necesite tu Termo eléctrico y poder seguir usándolo.
  • Termostatos
    Termostatos. Recambios y accesorios de Termostatos para Termo eléctrico al mejor precio en nuestra tienda online. Los Termostatos suelen deteriorarse y necesitan repuestos Termostatos para poder seguir utilizándolos, en nuestra tienda online puede comprar todo lo que necesite tu Termo eléctrico y poder seguir usándolo.
  • Juntas
    Juntas. Recambios y accesorios de Juntas para Termo eléctrico al mejor precio en nuestra tienda online. Las Juntas suelen deteriorarse y necesitan repuestos Juntas para poder seguir utilizándolos, en nuestra tienda online puede comprar todo lo que necesite tu Termo eléctrico y poder seguir usándolo.
  • Portavainas
    Portavainas. Recambios y accesorios de Portavainas para Termo eléctrico al mejor precio en nuestra tienda online. Los Portavainas suelen deteriorarse y necesitan repuestos Portavainas para poder seguir utilizándolos, en nuestra tienda online puede comprar todo lo que necesite tu Termo eléctrico y poder seguir usándolo.
  • Válvulas de seguridad
    Válvulas de seguridad. Recambios y accesorios de Válvulas de seguridad para Termo eléctrico al mejor precio en nuestra tienda online. Las Válvulas de seguridad suelen deteriorarse y necesitan repuestos Válvulas de seguridad para poder seguir utilizándolos, en nuestra tienda online puede comprar todo lo que necesite tu Termo eléctrico y poder seguir usándolo.
  • Botones, mandos
    Botones, mandos. Recambios y accesorios de Botones, mandos para Termo eléctrico al mejor precio en nuestra tienda online. Los Botones, mandos suelen deteriorarse y necesitan repuestos Botones, mandos para poder seguir utilizándolos, en nuestra tienda online puede comprar todo lo que necesite tu Termo eléctrico y poder seguir usándolo.
  • Pantalla, display
    Pantalla, display. Recambios y accesorios de Pantalla, display para Termo eléctrico al mejor precio en nuestra tienda online. Las Pantallas, display suelen deteriorarse y necesitan repuestos Pantalla, display para poder seguir utilizándolos, en nuestra tienda online puede comprar todo lo que necesite tu Termo eléctrico y poder seguir usándolo.

Hay 74 productos.

Mostrando 1-18 de 74 artículo(s)

Filtros activos