¿Necesitas ayuda?

Novedades

Novedades
Todas las novedades

Agua caliente sanitaria ACS

Repuestos para electrodomésticos de agua caliente sanitaria

Repuestos para electrodomésticos de agua caliente sanitaria con un amplio catálogo para la reparación o sustitución de cualquier pieza que necesite nuestro electrodoméstico, multitud de referencias para que pueda encontrar el repuesto que necesite. Así alarga la vida de su aparato cambiando piezas de desgaste antes que le pueda dar problemas mayores o simplemente alguna pieza del electrodoméstico que no funciona bien o simplemente se ha roto.

Tipos de aparatos de agua caliente sanitaria

En Reelec En Reelec disponemos de todo tipo de repuestos y accesorios. Recambios para todos los equipos eléctricos de la agua caliente sanitaria, repuestos para la conservación y mantenimiento de los equipos que nos suministran agua caliente. Se puede suministrar agua caliente con equipos eléctricos, equipos de gas que pueden utilizar gas natural o gas butano e incluso grandes equipos que trabajan con gasoil.

  • Repuestos para termos eléctricos
  • Repuestos para calentadores de gas
  • Repuestos para calderas de gasoil

Comprar repuestos para agua caliente sanitaria al mejor precio

Los repuestos para electrodomésticos de equipos de agua caliente sanitaria son indispensables para el mantenimiento y reparación de los mismos. Estos tipos de electrodomésticos, tanto los equipos que trabajan con gas como los que trabajan con gasoil o electricidad. Estos aparatos son de un uso continuo con un desgaste considerable. Es recomendable periódicamente un mantenimiento y sustitución de piezas desgastadas o en mal estado.

Subcategories

  • Termo eléctrico
    <h1>Repuestos para frigorífico</h1> <p>En REELEC disponemos de un amplio catálogo de recambios para frigoríficos combinados de dos puertas vertical, frigoríficos americanos con dos puertas laterales, frigorífico de una puerta función refrigerador o congelador vertical.</p> <p>Las averías o roturas más frecuentes suelen ser </p> <p></p> <h2>Termo eléctrico</h2> <p>Las diferencias y prestaciones que podemos ver en estos aparatos son según capacidad de agua que acumula y la potencia de calentamiento que se produce por la resistencia en su interior que suele ser de más potencia cuanto más capacidad de almacenamiento de agua disponga el acumulador eléctrico.</p> <p></p> <h2>Mantenimiento del termo eléctrico o acumulador de agua caliente</h2> <p>Para su buen rendimiento y funcionamiento óptimo debemos tener en cuenta la dureza del agua de la zona donde se instala el termo. Cuanto más dura sea el agua en la zona, el termo eléctrico puede verse deteriorado el depósito por la acumulación de cal que corroe y rompe el acumulador. Para que esto no ocurra se debe sustituir el ánodo de magnesio periódicamente.</p> <p></p> <p><span style="text-decoration:underline;">DESGLOSE REPUESTOS:</span></p> <ul> <li>Repuestos para Ánodo de magnesio</li> <li>Repuestos para Resistencias</li> <li>Repuestos para Termostatos</li> <li>Repuestos para Juntas</li> <li>Repuestos para Portavainas</li> <li>Repuestos para Válvulas de seguridad</li> <li>Repuestos para Botones o mandos</li> <li>Repuestos para Pantalla o display</li> </ul> <p>El Termo eléctrico es un aparato indispensable en nuestro hogar, mantiene el agua caliente para poder utilizar para asearnos sobre todo en épocas del años como invierno para ducharnos con confort.</p>
  • Calentador de gas
    <h1>Repuestos para calentador de gas</h1> <p>En REELEC disponemos de un amplio catálogo de recambios para calentadores de gas, para gas natural y gas butano. Calentadores estancos y calentadores atmosféricos.</p> <p>La normativa regida por R.I.T.E (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) obliga a la instalación de calentadores estancos a partir de abril 2018.</p> <h2>CLASES DE CALENTADORES ESTANCOS</h2> <p>Los calentadores estancos disponen de distintos tipos de evacuación de los gases. Calentador de tiro forzado y calentador de tiro natural.</p> <p>Los calentadores de tiro natural, se utilizaban para exteriores o zona bien ventilada y amplia. Los calentadores de tiro forzado se utilizan para sitios cerrados o muy mala ventilación.</p> <p></p> <p><span style="text-decoration:underline;">DESGLOSE REPUESTOS:</span></p> <ul> <li>repuestos de cuerpos de agua</li> <li>repuestos de cuerpos de gas</li> <li>repuestos de cuerpos ventilador</li> <li>repuestos de microinterruptor</li> <li>repuestos de placa electrónica</li> <li>repuestos de intercambiadores</li> <li>repuestos de intercambiadores, calderines</li> <li>repuestos de Hidro generadores</li> <li>repuestos de inyectores, chiclés</li> <li>repuestos de quemadores</li> <li>repuestos de membranas</li> <li>repuestos de mandos</li> <li>repuestos de selectores</li> <li>repuestos de juntas</li> <li></li> </ul>

Hay 175 productos.

Mostrando 1-18 de 175 artículo(s)

Filtros activos