¿Necesitas ayuda?

Repuestos Viessmann

Recambios para electrodomésticos Viessmann

Viessmann Recambios y Accesorios, en nuestra tienda puedes encontrar repuestos y accesorios Viessmann para todos los modelos de artículos Viessmann. No dudes en solicitarnos un producto sino lo encuentras. 

Viessmann Recambios y Accesorios

En nuestra tienda puedes encontrar repuestos y accesorios Viessmann para todos los modelos de artículos Viessmann. No dudes en solicitarnos un producto sino lo encuentras. 

  • Gama calefacción Viessmann (Caldera Viessmann, calentador de gas Viessmann, termo eléctrico Viessmann, bomba de calor Viessmann, aire acondicionado Viessmann). 

El grupo Viessmann es fabricante internacional de sistemas de calefacción con sede en la localidad de Allendorf (Alemania). El grupo controla 23 divisiones de producción y gestión de proyectos en 11 países, sus productos están disponibles en 74 países, posee 32 filiales y 120 oficinas de ventas en todo el mundo. Viessmann también es un patrocinador importante de deportes de invierno y de motor.

La empresa fue fundada en Hof (an der Saale) en 1917 por Johann Viessmann y ha sido propiedad de la familia durante tres generaciones. El presidente y director ejecutivo actual es Dr. Martin Viessmann. Desde 2010 la empresa emplea a 9.400 personas y reporta ventas anuales de € 1.700 millones. Hoy Viessmann ofrece una amplia gama de productos.

Consulte nuestro catálogo donde encontrará todo lo que necesita:

  • Recambios Calderas Viessmann
  • Recambios Calentadores Viessmann
  • Recambios Termos Viessmann

Catálogo extenso de repuestos para reparar su electrodoméstico y pueda hacer uso de su aparato Viessmann.