¿Necesitas ayuda?

Soporte posterior de Secadora Whirlpool 482000072383

10,18 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Soporte posterior Whirlpool Secadora: 482000072383

Compra Soporte posterior para su Secadora de la marca Whirlpool y Código Original 482000072383

Detalles de producto:

  • Marcas: Whirlpool, Indesit
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencia original: 482000072383
  • Color: Inoxidable
  • Se sirve codigo original
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre el repuesto Soporte posterior para Secadora de marca Whirlpool y con código original 482000072383 en nuestra web. Soporte posterior Whirlpool 482000072383 es un recambio o accesorio para Secadora de diferentes marcas.

El Soporte posterior para Secadora Whirlpool es un repuesto esencial para garantizar un funcionamiento óptimo de la secadora. Con un código original de 482000072383, este producto es compatible con diversos modelos de secadoras Whirlpool, ofreciendo una solución confiable y duradera para cualquier problema relacionado con el soporte posterior.

Este repuesto ha sido fabricado con materiales de alta calidad y ha sido diseñado siguiendo los estándares de los repuestos originales de Whirlpool. Su instalación es sencilla y no requerirá de conocimientos técnicos avanzados. Simplemente se debe sustituir el soporte anterior por este nuevo soporte posterior, garantizando así el correcto funcionamiento de la secadora.

Una de las principales ventajas de este repuesto es su capacidad para solucionar problemas relacionados con el desgaste o daño del soporte posterior de la secadora. Con el tiempo y el uso constante, es normal que este componente sufra desgaste, lo que puede ocasionar ruidos extraños, vibraciones o incluso un mal funcionamiento general de la secadora. Al reemplazarlo con este nuevo soporte posterior, se solucionarán estos problemas y se restaurará el rendimiento óptimo de la secadora.

En REELEC, entendemos la importancia de contar con repuestos de calidad para electrodomésticos, especialmente en el sector de servicio técnico de electrodomésticos. Por eso, nos aseguramos de ofrecer solo productos de los fabricantes más confiables y reconocidos, como Whirlpool. Nuestra amplia selección de repuestos garantiza que puedas encontrar fácilmente la solución adecuada para cualquier problema que puedas enfrentar en tus electrodomésticos.

No esperes más y adquiere el Soporte posterior para Secadora Whirlpool con código 482000072383 en nuestro ecomerce REELEC. Con su instalación sencilla y su capacidad para solucionar problemas relacionados con el soporte posterior, este repuesto es la opción perfecta para garantizar el rendimiento óptimo de tu secadora Whirlpool. ¡No te arrepentirás!

Modelos de Secadora compatibles:

INDESIT

is60v IS 60 V
RE-482000072383

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: