¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

Tapa superior para Robot de cocina Bosch 12007720

15,30 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Tapa superior Bosch Robot de cocina: 12007720

Compra ahora Tapa superior para su Robot de cocina de la marca Bosch y Código Original 12007720

Detalles de producto:

  • Marcas: Bosch
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 12007720
  • Calidad: Original
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Adquiera al mejor precio el artículo Tapa superior para su Robot de cocina de marca Bosch y con código original 12007720 en nuestra tienda online. Tapa superior Bosch 12007720 es un recambio o accesorio para Robot de cocina de diferentes marcas

Producto: **Tapa superior para Robot de cocina Bosch**

Código original: **12007720**

¡Bienvenido a REELEC, tu tienda en línea especializada en repuestos para electrodomésticos de alta calidad y rendimiento! En esta ocasión, te presentamos la **Tapa superior para Robot de cocina Bosch**. Este repuesto original, con código 12007720, es la solución perfecta para recuperar el máximo rendimiento de tu Robot de cocina Bosch.

Nuestro equipo de expertos en SEO ha seleccionado cuidadosamente las **keywords** más relevantes relacionadas con este producto, para que puedas encontrarlo fácilmente en nuestra página web: Tapa superior, Robot de cocina Bosch, repuesto original, código 12007720. Estas palabras clave te ayudarán a ahorrar tiempo y encontrar exactamente lo que necesitas.

La Tapa superior para Robot de cocina Bosch es un repuesto de gran importancia, ya que protege los componentes internos del robot de cocina de posibles daños externos y contaminación. Su diseño ergonómico y resistente garantiza un encaje perfecto y seguro, proporcionando una protección óptima para su funcionamiento.

Nuestra tapa superior es fabricada con los más altos estándares de calidad y cumple con todas las especificaciones técnicas de Bosch. Gracias a su durabilidad y resistencia, este repuesto solucionará problemas comunes como filtraciones, pérdidas de ingredientes o incluso posibles cortocircuitos.

Además, su instalación es muy sencilla y no requerirá conocimientos técnicos previos. Siguiendo las instrucciones de nuestro manual de usuario, podrás reemplazar fácilmente la tapa superior dañada por este nuevo repuesto, en solo unos minutos.

En REELEC, nos preocupamos por tu satisfacción y por eso te ofrecemos únicamente repuestos originales y de alta calidad para tus electrodomésticos. Además, contamos con un equipo de atención al cliente siempre dispuesto a resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

No esperes más para recuperar el máximo rendimiento de tu Robot de cocina Bosch. Compra ahora la Tapa superior con código 12007720 y disfruta de una experiencia culinaria sin preocupaciones. ¡Confía en REELEC, tu aliado en repuestos para electrodomésticos de confianza!

Modelos de Robot de cocina compatibles:

BOSCH

MCM3201B MCM3201B-01 MCM3501M/01-7110902853370000455 FD 0109 TYPE CNCM12
RE-12007720

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: