¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

Cuchilla picadora de Batidora Braun 7322310594

19,04 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Cuchilla picadora Braun Batidora: 7322310594

Compra Cuchilla picadora de recambio para Batidora de la marca Braun y Código Original 7322310594

Detalles de producto:

  • Marcas: Braun
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 7322310594
  • Diámetro 8,5 cm
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre ahora al mejor precio el artículo Cuchilla picadora para su Batidora de marca Braun y con código original 7322310594 en nuestra web. Cuchilla picadora Braun 7322310594 es un repuesto o accesorio para Batidora de diferentes marcas

En REELEC, tu tienda online de repuestos y accesorios para electrodomésticos, te presentamos la Cuchilla picadora para Batidora Braun. Esta pieza original con el código 7322310594 está diseñada específicamente para brindar un rendimiento excepcional en tu batidora Braun.

¿Por qué elegir nuestra cuchilla picadora? No solo es compatible con el modelo exacto de tu batidora, sino que también brinda una gran resistencia y durabilidad. Gracias a su diseño y materiales de alta calidad, podrás triturar fácilmente todo tipo de ingredientes, desde frutas y verduras hasta carnes y frutos secos, obteniendo resultados perfectos en cada preparación.

Esta cuchilla cuenta con un mecanismo eficiente que optimiza la potencia de tu batidora Braun, garantizándote un picado y triturado rápido y preciso. Además, su fácil instalación te permite reemplazarla sin complicaciones y sin necesidad de herramientas especiales.

Al adquirir esta cuchilla picadora en REELEC, tendrás la tranquilidad de haber elegido un repuesto original y de calidad. Ya no tendrás que preocuparte por los problemas de rendimiento o las fallas comunes que suelen presentarse en las cuchillas genéricas. Con nuestra cuchilla picadora para Batidora Braun, podrás disfrutar de una experiencia culinaria sin contratiempos.

No pierdas más tiempo buscando en otras tiendas en línea. En REELEC te ofrecemos la mejor selección de repuestos y accesorios para electrodomésticos, siempre pensando en brindarte productos confiables y de excelencia. ¡No esperes más y adquiere ahora nuestra cuchilla picadora para batidora Braun, la solución perfecta para tus necesidades culinarias!

Modelos de Batidora compatibles:

BRAUN

4125 4125-S900087 4126
RE-7322310594

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: