¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

Cabezal de precisión Afeitadora Braun 81634459

12,87 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Cabezal de precisión Afeitadora Braun 81634459

Compra al mejor precio Cabezal de precisión de recambio para Afeitadora de la marca Braun y Código Original 81634459

Detalles de producto:

  • Marcas: Braun
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 81634459
  • Calidad: Original
  • Ancho: 29 mm
  • Largo: 55 mm
  • Alto: 27 mm
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre ahora al mejor precio el artículo Cabezal de precisión para Afeitadora de marca Braun y con código original 81634459 en nuestra web. Cabezal de precisión Braun 81634459 es un repuesto o accesorio para Afeitadora de diferentes marcas

¡Bienvenido a REELEC, tu tienda online de confianza para repuestos de electrodomésticos! En esta ocasión, te presentamos el Cabezal de precisión para la Afeitadora Braun, un repuesto de alta calidad y rendimiento indispensable para mantener tu afeitadora funcionando como el primer día.

El código original del cabezal es 81634459, lo que garantiza su compatibilidad exacta con tu modelo de afeitadora Braun y la mejor experiencia de afeitado.

Este cabezal de precisión está diseñado con la más avanzada tecnología para capturar cada vello con precisión y ofrecerte un afeitado impecable. Gracias a sus cuchillas afiladas y de larga duración, obtendrás resultados óptimos en cada pasada.

Al reemplazar tu viejo cabezal desgastado con este nuevo repuesto, podrás disfrutar de una afeitadora más eficiente y cómoda. Gracias a su diseño ergonómico y a la capacidad de ajuste, se adapta perfectamente a los contornos de tu rostro, logrando un afeitado suave y sin irritaciones.

Además de su gran precisión, este cabezal cuenta con tecnología de fácil limpieza, lo que facilita su mantenimiento y prolonga su vida útil. Simplemente remueve el cabezal y enjuágalo con agua tibia para eliminar los residuos de pelo y productos de afeitado.

Con el Cabezal de precisión para Afeitadora Braun, podrás olvidarte de los cortes, los tirones y las irritaciones que pueden ocurrir con cabezales desgastados. No pierdas más tiempo buscando soluciones temporales o repuestos genéricos de baja calidad. Confía en REELEC y adquiere este repuesto original que te ofrecerá una afeitada única.

No dejes que una afeitadora desgastada arruine tu rutina de aseo personal. Con el cabezal de precisión para Afeitadora Braun, podrás disfrutar de un afeitado impecable y sin complicaciones. ¡Añádelo ya a tu carrito de compras y experimenta la diferencia desde el primer uso!

Modelos de Afeitadora compatibles:

BRAUN

5515 5541 MGK5280
TYPE 5514-MGK 3040 5544

TEKA

CI2350NF
RE-81634459

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: