¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

Mini cabezal para Afeitadora Braun 81695626

15,51 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Mini cabezal Braun Afeitadora: 81695626

Compra Mini cabezal de Afeitadora de la marca Braun y Código Original 81695626

Detalles de producto:

  • Marcas: Braun
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 81695626
  • Calidad: Original
  • Ancho: 33 mm
  • Largo: 55 mm
  • Alto: 25 mm
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre ahora al mejor precio el repuesto Mini cabezal para Afeitadora de marca Braun y con código original 81695626 en reelec.es. Mini cabezal Braun 81695626 es un recambio o accesorio para Afeitadora de diferentes marcas

Mini cabezal para Afeitadora Braun 81695626 es un repuesto esencial para mantener tu afeitadora en óptimas condiciones de funcionamiento. Este cabezal de repuesto está diseñado específicamente para la afeitadora Braun, lo que garantiza una compatibilidad perfecta y un rendimiento excepcional.

La calidad y durabilidad son características destacadas de este mini cabezal para afeitadora Braun. Fabricado con materiales de alta calidad, este repuesto está diseñado para soportar el uso continuo sin deteriorarse. Su diseño ergonómico asegura un ajuste preciso en la afeitadora, lo que proporciona un afeitado suave y cómodo.

Al comprar este mini cabezal para afeitadora Braun 81695626 en REELEC, estarás adquiriendo un repuesto confiable y de calidad. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente nos impulsa a ofrecer productos de excelente rendimiento y durabilidad.

Con este repuesto, podrás resolver problemas comunes asociados al desgaste y deterioro del cabezal de la afeitadora Braun. Con el tiempo, los cabezales de afeitado tienden a desafilarse y perder eficiencia, lo que puede resultar en un afeitado menos preciso y cómodo. Además, un cabezal desgastado puede causar irritación y molestias en la piel.

El mini cabezal para afeitadora Braun 81695626 solucionará estos problemas, proporcionando un afeitado apurado y confortable. Este repuesto está diseñado para garantizar una experiencia de afeitado óptima, sin comprometer la seguridad ni la comodidad.

En REELEC, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Confía en nosotros y adquiere el mini cabezal para afeitadora Braun 81695626 para mantener tu afeitadora en excelente estado y disfrutar de un afeitado suave y preciso.

Modelos de Afeitadora compatibles:

BRAUN

5542 5544
RE-81695626

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: