¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

Polea de accionamiento de Lavadora Beko 2851120400

29,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Polea de accionamiento Beko Lavadora: 2851120400

Compra Polea de accionamiento de Lavadora de la marca Beko y Código Original 2851120400

Detalles de producto:

  • Marcas: Beko, Saivod, Bru
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 2851120400
  • Calidad: Original
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre el artículo Polea de accionamiento de Lavadora de marca Beko y con código original 2851120400 en nuestra tienda online. Polea de accionamiento Beko 2851120400 es un recambio o accesorio para Lavadora de diferentes marcas

La Polea de accionamiento para Lavadora Beko, con código original 2851120400, es el repuesto perfecto para solucionar problemas de desgaste o mal funcionamiento en el sistema de accionamiento de tu lavadora. Esta pieza de alta calidad y durabilidad está diseñada específicamente para los modelos de lavadoras Beko, garantizando un ajuste preciso y un rendimiento óptimo.

Con esta polea de accionamiento, podrás restaurar la eficiencia y el rendimiento original de tu lavadora Beko. El sistema de accionamiento es responsable de transmitir el movimiento del motor a las diferentes partes de la lavadora, como el tambor o las paletas. Por lo tanto, un mal funcionamiento de esta pieza puede causar vibraciones excesivas, ruidos anormales o incluso la detención del motor.

Nuestra Polea de accionamiento para Lavadora Beko está fabricada con los más altos estándares de calidad, utilizando materiales resistentes y duraderos. Además, ha sido sometida a rigurosos controles de calidad para garantizar un funcionamiento confiable y seguro. Su instalación es sencilla y no requiere de herramientas especializadas, por lo que podrás reemplazarla fácilmente en tu hogar.

Al adquirir esta polea de accionamiento para Lavadora Beko en el ecomerce REELEC, estarás asegurando un rendimiento duradero y confiable para tu lavadora. Las palabras clave relevantes en este caso serían: polea de accionamiento, lavadora, Beko, código original, repuesto, desgaste, mal funcionamiento, sistema de accionamiento, eficiencia, rendimiento, durabilidad, ajuste preciso, vibraciones, ruidos anormales, detención del motor, alta calidad, materiales resistentes, rigurosos controles de calidad, funcionamiento confiable, seguro, instalación sencilla, herramientas especializadas, reemplazo fácil y hogar.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad para solucionar los problemas de accionamiento de tu lavadora Beko. Agrega la Polea de accionamiento a tu carrito de compras en REELEC y disfruta de un mejor rendimiento y mayor vida útil para tu electrodoméstico.

Modelos de Lavadora compatibles:

BRU

EL7128BS-7147142900

SAIVOD

LST1278-7147142700
RE-2851120400

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

Satisfacción
rating
Muy contento con la pieza, me ha gustado que la parte estría que encaja en el eje sea metálica.

8 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: