¿Necesitas ayuda?

Maneta puerta para Lavadora Lg 3650JA1017A

29,69 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Maneta puerta Lg Lavadora: 3650JA1017A

Compra Maneta puerta para su Lavadora de la marca Lg y Código Original 3650JA1017A

Detalles del producto

  • Marcas: LG
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 3650JA1017A
  • Calidad: Original
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre ahora el repuesto Maneta puerta para su Lavadora de marca Lg y con código original 3650JA1017A en nuestra web. Maneta puerta Lg 3650JA1017A es un repuesto o accesorio para Lavadora de diferentes marcas

Descripción de producto - Maneta puerta para Lavadora Lg - Código 3650JA1017A - REELEC

En REELEC, tu tienda online especializada en repuestos para electrodomésticos, te ofrecemos la Maneta puerta para Lavadora Lg, con código original 3650JA1017A. Diseñada específicamente para ser compatible con modelos de lavadoras Lg, esta maneta es el repuesto ideal para cuando la puerta de tu lavadora presenta problemas de apertura o cierre.

Con esta maneta de alta calidad, podrás recuperar la funcionalidad y eficiencia de tu lavadora, garantizando un correcto sellado y evitando cualquier posible fuga de agua durante el ciclo de lavado. Además, al instalar esta maneta original, asegurarás que el cierre de la puerta sea seguro y firme, evitando cualquier pérdida de presión y optimizando el rendimiento de tu electrodoméstico.

Nuestro equipo de expertos en servicio técnico de electrodomésticos ha seleccionado cuidadosamente esta maneta puerta pensando en ofrecerte un repuesto duradero y confiable. Sabemos que la calidad y el rendimiento son aspectos fundamentales para ti, por lo que solo trabajamos con los mejores fabricantes y proveedores.

Además de su alta calidad, la Maneta puerta para Lavadora Lg también se destaca por ser fácil de instalar. No necesitarás contratar a un técnico especializado, ya que podrás reemplazarla tú mismo siguiendo las instrucciones que se incluyen en el paquete. Ahorrarás tiempo y dinero, sin tener que esperar a que llegue un profesional a tu hogar.

Al adquirir la Maneta puerta para Lavadora Lg en REELEC, estarás resolviendo de manera efectiva los problemas relacionados con la apertura y el cierre de la puerta de tu lavadora. Olvídate de los inconvenientes y aprovecha al máximo la funcionalidad de tu electrodoméstico.

En REELEC nos preocupamos por ofrecerte la mejor experiencia de compra, por eso contamos con un equipo de atención al cliente siempre dispuesto a resolver tus dudas y brindarte toda la información que necesites. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta sobre la Maneta puerta para Lavadora Lg o cualquier otro producto de nuestro catálogo.

¡Recupera la funcionalidad de tu lavadora Lg con la Maneta puerta 3650JA1017A de REELEC!

Modelos de Lavadora compatibles:

LG

GR532TF GR572TVA GR 5321TF
GR642TVPP GR642TVPF
RE-3650JA1017A

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: