¿Necesitas ayuda?

Escobilla carbón de lavadora Universal RE-R194-6048

23,60 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Escobilla carbón Universal lavadora: RE-R194-6048

Compra al mejor precio Escobilla carbón de recambio para lavadora de la marca Universal y Código Original RE-R194-6048

Detalles de producto:

  • Marcas: Universal, Lg
  • Cantidad: 2 Piezas
  • Referencia original: R194-6048
  • Se sirve referencia original
  • Color: Negro
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre el recambio Escobilla carbón de lavadora de marca Universal y con código original RE-R194-6048 en reelec.es. Escobilla carbón Universal RE-R194-6048 es un repuesto o accesorio para lavadora de diferentes marcas.

Descubre la Escobilla carbón para lavadora Universal en REELEC, tu tienda de confianza especializada en repuestos para electrodomésticos. Con el código original RE-R194-6048, este repuesto de alta calidad se adapta a una amplia variedad de modelos de lavadoras, proporcionando un rendimiento óptimo y duradero.

La Escobilla carbón es una pieza fundamental en el sistema de lavado de tu lavadora, que contribuye al correcto funcionamiento del motor. Su principal función es garantizar un contacto eléctrico constante y seguro, lo que permite el movimiento sin interrupciones de los distintos componentes de la lavadora durante el ciclo de lavado.

Al elegir nuestra Escobilla carbón Universal, estarás asegurando un repuesto de excelente calidad y compatibilidad. Nuestro equipo de expertos en el sector de servicio técnico de electrodomésticos ha seleccionado cuidadosamente este producto para garantizar su eficiencia y rendimiento en una amplia gama de marcas y modelos de lavadoras.

Además, este repuesto resuelve una serie de fallas comunes en las escobillas de carbón de las lavadoras. Entre los problemas que puede solucionar se encuentran: desgaste excesivo de las escobillas, ruidos anormales durante el ciclo de lavado, falta de movimiento o giro irregular del tambor, y una reducción en la eficiencia del motor.

No pierdas más tiempo tratando de encontrar la pieza adecuada para tu lavadora. Con la Escobilla carbón para lavadora Universal de REELEC, tendrás la seguridad de estar adquiriendo un repuesto de calidad, confiable y diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de tu electrodoméstico. ¡Asegura el correcto funcionamiento de tu lavadora con nuestra escobilla de carbón y experimenta un ciclo de lavado eficiente y sin problemas!

Modelos de lavadora compatibles:

LG

WD-10480T
RE-R194-6048

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: