¿Necesitas ayuda?

Rodillo bandeja interior para Frigorífico Samsung DA66-00116C

9,63 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Rodillo bandeja interior Samsung Frigorífico: DA66-00116C

Adquiere ahora Rodillo bandeja interior de recambio para Frigorífico de la marca Samsung y Código Original DA66-00116C

Detalles de producto:

  • Marcas: Samsung
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencia original: DA66-00116C
  • Color: Blanco
  • Se sirve codigo original
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre al mejor precio el repuesto Rodillo bandeja interior para Frigorífico de marca Samsung y con código original DA66-00116C en nuestra tienda online. Rodillo bandeja interior Samsung DA66-00116C es un repuesto o accesorio para Frigorífico de diferentes marcas.

El Rodillo bandeja interior para Frigorífico Samsung es un repuesto de alta calidad diseñado específicamente para solucionar problemas comunes en los frigoríficos de esta prestigiosa marca. Con su código original DA66-00116C, este rodillo garantiza un ajuste perfecto y una funcionalidad óptima, brindando una solución duradera y confiable para los problemas en la bandeja interior de tu frigorífico Samsung.

Este rodillo está fabricado con materiales resistentes y duraderos, capaces de soportar el peso de los alimentos y utensilios que se almacenan en la bandeja interior del frigorífico. Su diseño y construcción de precisión aseguran un deslizamiento suave y sin atascos, evitando cualquier tipo de obstrucción que pueda afectar el correcto funcionamiento del frigorífico.

Al elegir el Rodillo bandeja interior para Frigorífico Samsung, estarás seleccionando un repuesto de calidad probada que te permitirá restablecer el óptimo rendimiento de tu frigorífico. Con este repuesto, podrás evitar problemas como el desgaste excesivo de la bandeja, el ruido causado por un deslizamiento deficiente, y la dificultad de mover la bandeja dentro del frigorífico.

En REELEC, nos especializamos en ofrecer soluciones técnicas de alto nivel para electrodomésticos. Nuestro enfoque experto en SEO nos permite brindar descripciones precisas y detalladas para cada uno de nuestros productos. Además, identificamos las palabras clave relevantes para el sector de servicios técnicos de electrodomésticos, lo que nos ayuda a mejorar el posicionamiento de nuestros productos en los motores de búsqueda.

Con el Rodillo bandeja interior para Frigorífico Samsung, podrás solucionar de manera eficiente y duradera los problemas más comunes de las bandejas interiores de los frigoríficos. No pierdas más tiempo buscando soluciones temporales, confía en REELEC y obtén la calidad que tu frigorífico Samsung merece.

Modelos de Frigorífico compatibles:

SAMSUNG

RL34LCSW RL40SGIH1
RL33SBMS1XEG RL33SBMS1XEN
RL33SBSW1XEN RL34ECSW1XEG
RE-DA66-00116C

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: