¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

Botellero puerta de Frigorifico Hisense K1644494

24,20 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Botellero puerta Hisense Frigorifico: K1644494

Compra Botellero puerta de Frigorifico de la marca Hisense y Código Original K1644494

Detalles de producto:

  • Marcas: Hisense
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: K1644494
  • Calidad: Original
  • Pieza por encargo 2/3 semanas 
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre ahora el artículo Botellero puerta para Frigorifico de marca Hisense y con código original K1644494 en nuestra web. Botellero puerta Hisense K1644494 es un recambio o accesorio para Frigorifico de diferentes marcas

Botellero puerta para Frigorifico Hisense es el complemento ideal para mantener tus alimentos y bebidas frescos y organizados en tu frigorífico. Este repuesto de alta calidad, con código original K1644494, es compatible con varios modelos de frigoríficos Hisense, lo que lo convierte en una opción versátil y conveniente para los propietarios de estos electrodomésticos.

Con el botellero puerta Hisense, podrás aprovechar al máximo el espacio disponible en tu frigorífico. Gracias a su diseño inteligente, podrás almacenar de manera ordenada botellas, latas y otros productos en la puerta del refrigerador, liberando espacio en los estantes principales para otros alimentos. Olvídate de tener que buscar entre los estantes abarrotados para encontrar tus bebidas favoritas, con este botellero puerta tendrás todo al alcance de tu mano.

Además de su funcionalidad, la durabilidad de este repuesto es otro de sus puntos fuertes. Fabricado con materiales de alta calidad, este botellero puerta Hisense está diseñado para soportar el uso diario y resistir el paso del tiempo sin perder su forma ni deteriorarse. Su instalación es sencilla y rápida, por lo que podrás disfrutar de las ventajas que ofrece en poco tiempo.

Este botellero puerta para frigorífico Hisense es una solución ideal para aquellos que buscan aprovechar al máximo el espacio de su frigorífico y mantener una organización eficiente de sus alimentos y bebidas. Con su código original K1644494 y su compatibilidad con varios modelos de frigoríficos Hisense, este repuesto se adapta a las necesidades de diferentes usuarios y garantiza un mejor aprovechamiento del espacio en tu electrodoméstico.

En REELEC, somos especialistas en repuestos para electrodomésticos. Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones rápidas y eficientes a problemas comunes en los electrodomésticos. Si buscas mejorar la organización de tu frigorífico Hisense y tener tus bebidas siempre al alcance, el botellero puerta para frigorífico Hisense es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y realiza tu pedido ahora mismo!

Modelos de Frigorifico compatibles:

HISENSE

BCD-518WY-HC4 (HAB8) BCD-518WY-HC4-1B0518Z0092JBGAKYP50168 BCD518WYHC4HAB8
RS670N4BC3-SIN NS RS670N4HW1

SAMSUNG

RS670N4HC2
RE-K1644494

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: