¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

Rejilla parte congelador para Frigorifico Bluesky 47011269

13,25 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Rejilla parte congelador Bluesky Frigorifico: 47011269

Adquiere ahora Rejilla parte congelador para su Frigorifico de la marca Bluesky y Código Original 47011269

Detalles de producto:

  • Marcas: Bluesky
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 47011269
  • Color: Blanco
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre ahora el artículo Rejilla parte congelador para su Frigorifico de marca Bluesky y con código original 47011269 en nuestra web. Rejilla parte congelador Bluesky 47011269 es un repuesto o accesorio para Frigorifico de diferentes marcas

En REELEC, tu tienda online especializada en repuestos para electrodomésticos, te ofrecemos la Rejilla parte congelador para Frigorífico Bluesky, con un código original 47011269. Este repuesto es compatible con varios modelos de frigoríficos Bluesky y está diseñado específicamente para reemplazar la rejilla dañada o desgastada de tu congelador.

Nuestra Rejilla parte congelador para Frigorífico Bluesky está fabricada con materiales de alta calidad y durabilidad, garantizando así su resistencia y rendimiento a largo plazo. Además, su instalación es sencilla y rápida, permitiéndote reemplazarla tú mismo sin necesidad de contratar a un técnico especializado.

Con este repuesto, podrás solucionar diversos problemas comunes en tu frigorífico Bluesky. La Rejilla parte congelador no solo mejora la distribución del frío en el congelador, sino que también evita la acumulación excesiva de hielo y garantiza una temperatura óptima en todo momento. Olvídate de los alimentos mal conservados o del mal funcionamiento de tu congelador, ¡con nuestra rejilla estarás en buenas manos!

En REELEC nos preocupamos por ofrecerte los mejores productos y servicios, por eso nuestra Rejilla parte congelador para Frigorífico Bluesky cuenta con una garantía de satisfacción. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte.

No esperes más y aprovecha esta oportunidad para mejorar el funcionamiento de tu frigorífico Bluesky. ¡Añade la Rejilla parte congelador para Frigorífico Bluesky a tu carrito de compra y disfruta de un congelador siempre en perfecto estado!

Modelos de Frigorifico compatibles:

BLUESKY

BDP248
RE-47011269

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: