¿Necesitas ayuda?

Conducto desagüe verde para Lavavajillas Zanussi 1524902242

25,74 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Conducto desagüe verde Zanussi Lavavajillas: 1524902242

Compra Conducto desagüe verde para su Lavavajillas de la marca Zanussi y Código Original 1524902242

Detalles del producto

  • Marcas: Zanussi, Elextrolux
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 1524902242
  • Calidad: Original
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre al mejor precio el artículo Conducto desagüe verde para Lavavajillas de marca Zanussi y con código original 1524902242 en nuestra web. Conducto desagüe verde Zanussi 1524902242 es un recambio o accesorio para Lavavajillas de diferentes marcas

El Conducto desagüe verde para Lavavajillas Zanussi, con código original 1524902242, es la solución perfecta para reemplazar el conducto desagüe dañado de tu lavavajillas Zanussi. Diseñado específicamente para este modelo, garantiza un rendimiento óptimo y una fácil instalación.

Este repuesto de alta calidad ha sido fabricado con materiales duraderos y resistentes, asegurando su larga vida útil. Además, su color verde vibrante añade un toque de estilo a tu lavavajillas Zanussi.

Al adquirir este conducto desagüe, te olvidarás de los problemas de obstrucción y fugas que pueden afectar al desempeño de tu lavavajillas. Su diseño preciso y funcionalidad mejorada garantizan un drenaje eficiente y sin interrupciones.

Este repuesto de conducto desagüe es compatible con los modelos de lavavajillas Zanussi, evitando la necesidad de buscar una alternativa que pueda no ajustarse correctamente. Con su instalación adecuada, notarás una mejora notable en el rendimiento y la eficiencia de tu lavavajillas.

No esperes más y adquiere este Conducto desagüe verde para Lavavajillas Zanussi en REELEC, tu tienda de confianza en servicios técnicos para electrodomésticos. Pon fin a los problemas de drenaje en tu lavavajillas Zanussi y disfruta de un funcionamiento impecable.

Si estás cansado de los inconvenientes que una obstrucción o fuga pueden ocasionar en tu lavavajillas, este repuesto es la solución ideal. No solo resolverá los errores y fallas causados por un conducto desagüe en mal estado, sino que también mejorarás la eficiencia y el desempeño general de tu lavavajillas Zanussi.

No esperes más y realiza tu compra en REELEC para obtener el Conducto desagüe verde para Lavavajillas Zanussi. Te garantizamos productos de calidad y un servicio excelente en el sector de servicio técnico de electrodomésticos.

Modelos de Lavavajillas compatibles:

ZANUSSI

DW6849 ZDI6555W ZDI6555N
ZDI6555X

ARTHURMARTINELUX

IZZI W IZZI ALU

Electrolux

LL12B EASY ALU

Rex

T7
RE-1524902242

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: