¿Necesitas ayuda?

Polea tambor de Lavadora Teka 81881054

61,71 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Fecha de entrega aproximada en 6 - 7 semanas

Polea tambor Teka Lavadora: 81881054

Compra Polea tambor para su Lavadora de la marca Teka y Código Original 81881054

Detalles del producto

  • Marcas: Teka
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 81881054
  • Calidad: Original
  • Ancho: 280 mm
  • Largo: 280 mm
  • Alto: 20 mm
  • Color: Inox
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Adquiera ahora el artículo Polea tambor de Lavadora de marca Teka y con código original 81881054 en reelec.es. Polea tambor Teka 81881054 es un repuesto o accesorio para Lavadora de diferentes marcas

Descubre la Polea tambor para Lavadora Teka, un repuesto de alta calidad y rendimiento que hará que tu electrodoméstico funcione de forma óptima. Esta polea, con código original 81881054, está diseñada específicamente para adaptarse a modelos de lavadoras Teka, ofreciendo una solución duradera y confiable para los problemas comunes que pueden surgir en este tipo de electrodomésticos.

La Polea tambor para Lavadora Teka es la solución perfecta para esos molestos ruidos y vibraciones que suelen presentarse durante el funcionamiento de la lavadora. Gracias a su diseño especializado, esta polea garantiza una distribución equilibrada del peso del tambor, evitando así los desequilibrios que pueden dañar el mecanismo de la lavadora. Además, al corregir estos problemas, se reduce el desgaste prematuro de otras piezas importantes del electrodoméstico, prolongando su vida útil.

El uso de la Polea tambor para Lavadora Teka también solucionará problemas de rendimiento, como el mal centrifugado o el tambor que no gira correctamente. Este repuesto, fabricado con materiales de alta resistencia, garantiza un ajuste perfecto y una fácil instalación, permitiendo que tu lavadora recupere su funcionamiento óptimo en poco tiempo.

En REELEC, conocemos la importancia de mantener tus electrodomésticos en perfectas condiciones de uso. Por eso, te ofrecemos este repuesto de calidad, pensado específicamente para solucionar los problemas más comunes que pueden surgir en lavadoras Teka. No pierdas más tiempo y benefíciate de una lavadora que funcione como el primer día con la Polea tambor para Lavadora Teka.

¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere la Polea tambor para Lavadora Teka en REELEC! Recuerda que una buena mantención y reparación de tus electrodomésticos puede ahorrarte tiempo, dinero y dolores de cabeza a largo plazo.

Modelos de Lavadora compatibles:

TEKA

TK2 1280I TKM1200 TK21070I
TK2-1480-VR01-40881161
RE-81881054

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: