¿Necesitas ayuda?

Tarjeta electrónica configurada de lavadora Candy 49020254

137,43 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Fecha de entrega aproximada en 6 - 7 semanas

Tarjeta electrónica configurada Candy lavadora: 49020254

Compra ahora Tarjeta Electrónica configurada de repuesto para lavadora de la marca Candy y Código Original 49020254

Detalles de producto:

  • Marcas: Candy, Hoover
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 49020254
  • Calidad: Original
  • Pieza por encargo
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Adquiera al mejor precio el artículo Tarjeta Electrónica configurada de lavadora de marca Candy y con código original 49020254 en reelec.es. Tarjeta Electrónica configurada Candy 49020254 es un recambio o accesorio para lavadora de diferentes marcas

La Tarjeta Electrónica configurada Candy para lavadora es un repuesto de alta calidad y confiabilidad, diseñado específicamente para solucionar problemas comunes en las lavadoras de la marca Candy. Con el código original 49020254, esta tarjeta electrónica está fabricada con los más altos estándares de calidad y es compatible con varios modelos de lavadoras Candy.

Las lavadoras modernas, como las de la marca Candy, utilizan tarjetas electrónicas para controlar las diferentes funciones y ciclos de lavado. Estas tarjetas son responsables de enviar señales a los diversos componentes de la lavadora, como la bomba de agua, el motor y las válvulas, garantizando un funcionamiento adecuado y eficiente.

Algunas fallas comunes que esta tarjeta electrónica puede solucionar son:

  • Fallo en el encendido: Si tu lavadora Candy no se enciende o no responde al presionar el botón de encendido, es posible que la tarjeta electrónica esté defectuosa. Reemplazarla con esta versión configurada específicamente para tu modelo de lavadora puede solucionar este problema.
  • Problemas en los ciclos de lavado: Si la lavadora no cambia de ciclos o presenta errores durante el lavado, es probable que la tarjeta electrónica esté fallando. Al instalar esta tarjeta configurada, podrás restaurar el correcto funcionamiento de los ciclos de lavado y evitar interrupciones durante el proceso de lavado.
  • Error en la lectura de sensores: Las tarjetas electrónicas son responsables de leer la información de los sensores instalados en la lavadora, como los sensores de temperatura y nivel de agua. Si notas que la lavadora presenta errores en la lectura de estos sensores, la tarjeta electrónica puede ser la causa. Reemplázala con esta tarjeta configurada y soluciona este problema.

En REELEC, entendemos la importancia de contar con un electrodoméstico en óptimas condiciones, por eso ofrecemos esta Tarjeta Electrónica configurada para lavadora Candy. Nuestro objetivo es brindarte repuestos de calidad que te permitan prolongar la vida útil de tu lavadora y evitar gastos innecesarios en reparaciones costosas. Confía en nuestra experiencia en el sector de servicio técnico de electrodomésticos y adquiere la Tarjeta Electrónica configurada Candy para lavadora con código original 49020254.

Modelos de lavadora compatibles:

CANDY

GO 1292 DE - 37S-31003675
RE-49020254

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: