¿Necesitas ayuda?

Aro exterior puerta de Lavadora Teka 81880025

29,21 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Fecha de entrega aproximada en 6 - 7 semanas

Aro exterior puerta Teka Lavadora: 81880025

Compra Aro exterior puerta de repuesto para Lavadora de la marca Teka y Código Original 81880025

Detalles del producto

  • Marcas: Teka
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 81880025
  • Calidad: Original
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre al mejor precio el artículo Aro exterior puerta para Lavadora de marca Teka y con código original 81880025 en nuestra tienda online. Aro exterior puerta Teka 81880025 es un recambio o accesorio para Lavadora de diferentes marcas

Ofrecemos el Aro Exterior Puerta para Lavadora Teka, con código original 81880025, disponible en REELEC, tu tienda en línea líder en repuestos para electrodomésticos. Este repuesto es crucial para mantener el correcto funcionamiento de tu lavadora Teka y solucionar diversas fallas y errores comunes que puedas experimentar en tu electrodoméstico.

El Aro Exterior Puerta para Lavadora Teka es una pieza de alta calidad y durabilidad, diseñada específicamente para adaptarse perfectamente a tu modelo de lavadora. Su instalación es sencilla y te permitirá reemplazar rápidamente cualquier aro deteriorado, previniendo futuras averías. Este repuesto restaurará la integridad del cierre de la puerta, evitando fugas de agua o problemas relacionados con el lavado y el centrifugado.

Además, el Aro Exterior Puerta para Lavadora Teka ha sido meticulosamente fabricado utilizando los materiales más resistentes y duraderos del mercado. Su construcción garantiza una excelente resistencia al desgaste, la corrosión y al paso del tiempo, lo que prolongará la vida útil de tu lavadora. Nuestro repuesto es una solución efectiva y económica para restaurar el rendimiento óptimo de tu electrodoméstico, evitando gastos innecesarios en reparaciones o incluso la necesidad de reemplazar la lavadora completa.

No esperes más y adquiere el Aro Exterior Puerta para Lavadora Teka en REELEC. Estamos comprometidos con ofrecerte la mejor calidad y servicio, por lo que puedes confiar en que recibirás un producto de primer nivel que resolverá los problemas asociados con la puerta de tu lavadora. No te conformes con repuestos genéricos que podrían comprometer el rendimiento y la seguridad de tu electrodoméstico, elige la calidad y confianza que REELEC te ofrece. ¡Ordénalo ahora!

Modelos de Lavadora compatibles:

TEKA

TKE1060S TKE1060WDSILVER
RE-81880025

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: