¿Necesitas ayuda?

Botonera para Lavadora Edesa LF5U001R1

39,66 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Botonera Edesa Lavadora: LF5U001R1

Adquiere al mejor precio Botonera de repuesto para Lavadora de la marca Edesa y Código Original LF5U001R1

Otros códigos

  • Marcas: Edesa
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: LF5U001R1
  • Calidad: Original
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Adquiera ahora al mejor precio el producto Botonera de Lavadora de marca Edesa y con código original LF5U001R1 en nuestra web. Botonera Edesa LF5U001R1 es un repuesto o accesorio para Lavadora de diferentes marcas

En REELEC, tu tienda en línea de repuestos para electrodomésticos, te presentamos la Botonera para Lavadora Edesa. Este producto increíblemente útil cuenta con el código original LF5U001R1, asegurándote su compatibilidad y calidad.

La Botonera para Lavadora Edesa es una pieza esencial para el correcto funcionamiento de tu lavadora. Diseñada específicamente para modelos de la marca Edesa, esta botonera te permitirá controlar y seleccionar los ciclos de lavado de manera fácil y eficiente.

Con su diseño ergonómico y botones claramente etiquetados, podrás elegir entre diferentes programas de lavado, ajustar la temperatura del agua y la velocidad del centrifugado de manera sencilla y precisa.

Nuestra Botonera para Lavadora Edesa se fabrica con materiales de alta calidad, asegurando una larga vida útil y resistencia a la corrosión. Además, su instalación es rápida y sencilla, ahorrándote tiempo y dinero.

Al elegir nuestra Botonera para Lavadora Edesa, estarás invirtiendo en un repuesto que solucionará problemas comunes en las botoneras de lavadoras. Nos aseguramos de ofrecerte un producto confiable y duradero, evitando errores y fallas frecuentes en el sector de servicio técnico de electrodomésticos.

No pierdas más tiempo buscando soluciones temporales a tus problemas de lavado. Con la Botonera para Lavadora Edesa, podrás disfrutar de un control total sobre tu lavadora y asegurarte de que tus prendas se laven con la calidad que merecen.

¡No esperes más y adquiere ahora nuestra Botonera para Lavadora Edesa en REELEC! Confía en nuestra experiencia y calidad para garantizar el óptimo funcionamiento de tu electrodoméstico.

Modelos de Lavadora compatibles:

EDESA

4L-53 4L53905271896
RE-LF5U001R1

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: