¿Necesitas ayuda?
  • Nuevo

Panel ventilación para Horno Bosch 11031304

36,80 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Panel ventilación Bosch Horno: 11031304

Adquiere ahora Panel ventilación para su Horno de la marca Bosch y Código Original 11031304

Detalles de producto:

  • Marcas: Bosch, Balay
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 11031304, 11046213
  • Calidad: Original
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre ahora al mejor precio el producto Panel ventilación de Horno de marca Bosch y con código original 11031304 en reelec.es. 

El Panel ventilación para Horno Bosch es un repuesto de alta calidad con el código original 11031304, diseñado específicamente para brindar un rendimiento óptimo en hornos Bosch. Esta pieza es esencial para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro del horno, ya que ayuda a mantener una adecuada circulación de aire dentro del aparato.

Con su instalación, el Panel ventilación para Horno Bosch mejora la ventilación interna del horno de manera eficiente y precisa. Esto asegura una distribución uniforme del calor durante el proceso de cocción, evitando posibles puntos de sobrecalentamiento que podrían dañar los alimentos. Además, favorece la eliminación de olores y vapores generados durante la cocción, manteniendo un ambiente fresco y limpio en la cocina.

La durabilidad y resistencia de este repuesto garantiza un funcionamiento prolongado y confiable del horno, evitando las molestias de interrupciones en la preparación de alimentos. Su diseño se adapta perfectamente a los modelos de hornos Bosch, ofreciendo una instalación sencilla y segura.

La adquisición de este Panel ventilación para Horno Bosch en REELEC asegura a los clientes un repuesto genuino y de calidad, fabricado por la reconocida marca Bosch. Al comprarlo, los usuarios pueden tener la tranquilidad de haber adquirido una solución efectiva y confiable para mejorar el rendimiento de su horno y prolongar su vida útil.

Este repuesto resuelve problemas comunes como la acumulación excesiva de calor en ciertas áreas del horno, la dispersión inadecuada del calor durante la cocción y la aparición de olores intensos y persistentes que impregnan los alimentos.

En REELEC, somos conscientes de la importancia de contar con repuestos originales y de calidad para el correcto funcionamiento de los electrodomésticos. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes el Panel ventilación para Horno Bosch, una solución confiable y efectiva que garantiza un rendimiento óptimo y durabilidad en sus equipos.

Modelos de Horno compatibles:

BOSCH

HBG675BW1-58
RE-11031304

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: