¿Necesitas ayuda?

Zocalo inferior frigorífico

50,08 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento

Zocalo inferior Zanussi Frigorífico: 4055261608

Compra al mejor precio Zocalo inferior de repuesto para Frigorífico de la marca Zanussi y Código Original 4055261608

Detalles del producto

  • Marcas: Zanussi
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 4055261608
  • Calidad: Original
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre ahora el producto Zocalo inferior para Frigorífico de marca Zanussi y con código original 4055261608 en nuestra web. Zocalo inferior Zanussi 4055261608 es un repuesto o accesorio para Frigorífico de diferentes marcas

Zocalo inferior para Frigorífico Zanussi - Código Original: 4055261608

En REELEC, tu tienda de repuestos para electrodomésticos, te ofrecemos el Zocalo inferior para Frigorífico Zanussi original con el código 4055261608. Este repuesto ha sido diseñado con la más alta calidad y precisión para garantizar su perfecta compatibilidad con tu frigorífico.

El Zocalo inferior es una pieza esencial para tu frigorífico Zanussi. Su función principal es brindar soporte y estabilidad al electrodoméstico, mejorando su rendimiento y prolongando su vida útil. Además, este repuesto se adapta perfectamente a la estética y diseño de tu frigorífico, brindando una apariencia elegante y uniforme.

Este Zocalo inferior para Frigorífico Zanussi está fabricado con materiales de alta resistencia y durabilidad, lo que garantiza su larga vida útil y su capacidad para soportar el peso del frigorífico de manera segura y estable.

Al elegir este repuesto original de Zanussi, te aseguras de solucionar cualquier falla o error que estés experimentando en el zocalo inferior de tu frigorífico. No importa si ha sufrido daños debido a un accidente, o si simplemente ha llegado el momento de reemplazarlo por desgaste normal, este repuesto te brindará la solución que necesitas.

En REELEC entendemos la importancia de un electrodoméstico en perfecto estado de funcionamiento, por eso te ofrecemos repuestos originales y de calidad para garantizar el óptimo rendimiento y durabilidad de tus electrodomésticos.

No dejes que una falla en el zocalo inferior de tu frigorífico Zanussi afecte su rendimiento y afecte la vida útil de tu electrodoméstico. ¡Adquiere ahora el Zocalo inferior para Frigorífico Zanussi - Código Original: 4055261608 en REELEC y vuelve a disfrutar de tu frigorífico como nuevo!

Modelos de Frigorífico compatibles:

ZANUSSI

ZC39R3
RE-4055261608

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: