¿Necesitas ayuda?

Maneta puerta para Lavadora Panasonic AXW1DH-55346

15,96 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Entrega en un plazo de entre 1 y 4 días (para más seguridad haga una consulta)

Maneta puerta Panasonic Lavadora: AXW1DH-55346

Compra Maneta puerta de Lavadora de la marca Panasonic y Código Original AXW1DH-55346

Detalles del producto

  • Marcas: Panasonic
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: AXW1DH-55346
  • Calidad: Original
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Compre ahora el artículo Maneta puerta de Lavadora de marca Panasonic y con código original AXW1DH-55346 en nuestra tienda online. Maneta puerta Panasonic AXW1DH-55346 es un recambio o accesorio para Lavadora de diferentes marcas

Estimados clientes de REELEC,

¡Tenemos la solución perfecta para los problemas de puertas en su lavadora Panasonic! Permítanos presentarles la Maneta de Puerta para Lavadora Panasonic, con el código original AXW1DH-55346. Este repuesto de alta calidad ha sido diseñado específicamente para resolver fallos relacionados con las puertas de las lavadoras Panasonic y garantizar un funcionamiento óptimo.

Nuestro compromiso con la calidad nos ha llevado a seleccionar cuidadosamente materiales duraderos y resistentes, capaces de soportar el uso frecuente y prolongado. Con la Maneta de Puerta para Lavadora Panasonic, no tendrá que preocuparse por futuras averías o desgastes prematuros.

Además de su robustez, este repuesto ha sido diseñado pensando en la facilidad de instalación. No requiere conocimientos técnicos avanzados ni herramientas complicadas. Siéntase tranquilo sabiendo que puede realizar la instalación de manera sencilla y rápida, sin necesidad de contratar servicios adicionales.

Al elegir la Maneta de Puerta para Lavadora Panasonic, estará adquiriendo una pieza que resolverá los problemas comunes que pueden surgir en las lavadoras, como el mal cierre de la puerta o la imposibilidad de abrir o cerrar correctamente. Este repuesto garantiza un ajuste perfecto y una funcionalidad óptima, permitiéndole disfrutar nuevamente de su lavadora sin preocupaciones.

En REELEC nos destacamos por nuestra amplia experiencia en el sector de servicio técnico de electrodomésticos. Nuestro equipo de expertos está disponible para brindarle asesoramiento personalizado y resolver cualquier duda o consulta que pueda surgir. Estamos comprometidos con su satisfacción total y queremos asegurarnos de que encuentre el repuesto adecuado para su lavadora Panasonic.

No espere más para solucionar los problemas de puerta en su lavadora Panasonic. Con la Maneta de Puerta para Lavadora Panasonic, garantizamos una solución eficiente y duradera. Confíe en nosotros, confíe en REELEC.

¡Ordene su Maneta de Puerta para Lavadora Panasonic hoy mismo y recupere la funcionalidad de su lavadora de forma rápida y confiable!

Modelos de Lavadora compatibles:

PANASONIC

NA-127VB3 NA-127VB3-006330803322053350241 NA-128VB3
NA128VB3 NA-127VB4WFR-LAVE-LINGE NA127VB4WFR NA-128VB4WFR-LAVE-LINGE NA128VB4WFR
RE-AXW1DH-55346

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

8 otros productos en la misma categoría: