Congelador

Repuestos para Congelador

En REELEC disponemos de un amplio catálogo de recambios para congeladores verticales y arcón congelador.

Las averías o roturas más frecuentes suelen ser el tirador roto o agarrador deteriorado por el tiempo o su uso indebido. El cajón congelador, a veces se rompe por acumulación de hielo que termina rompiendo el cajón del congelador. Recambios de bisagras del congelador para las puertas que se descuelgan por el peso o se ha forzado abriendo la puerta más de lo debido. Las bombillas del congelador de distintas medidas para sustituir cuando se funda y no de luz la de nuestro congelador. La junta de la puerta o burlete se puede endurecer con el tiempo, agrietar y perder el cierre hermético que necesita la nevera para conservar el frío, si toca la goma de la puerta y está dura debería cambiarla para un buen rendimiento. Las puertas del congelador no se suelen deteriorar, normalmente se sustituye por haber llevado un golpe, estar rayado, o un mal aspecto, también en algunos casos la puerta y el burlete son uno y se vende en conjunto. El módulo electrónico es el cerebro del congelador, esta tarjeta electrónica se encarga de regular la temperatura y poder configurar nuestro frigorífico como lo deseemos seleccionando en el módulo display (pantalla con módulo). Los rieles de los congeladores son los que hacen que se puedan desplazar los cajones para poder abrirlos, estas guías para los cajones o bandejas se deterioran sobre todo por el uso, suelen ser de pasta o plástico, puede partirse y no funcionar correctamente. Los ventiladores de los congeladores su función es repartir el frío por el congelador, a veces se rompe por acumulación de hielo se puede partir un aspa o el motor del ventilador al ser forzado al estar rozando continuamente. Los condensadores o capacitores de los congeladores carga de electricidad para arrancar el compresor, se puede romper por fallo eléctrico. Los evaporadores de los congeladores son las rejillas que hay en la parte trasera del congelador, su función es el intercambio de calor, por un golpe se puede fisurar y perder el refrigerante. Los termostatos de los congeladores son los que regulan la temperatura activando y desconectando compresor cada vez que lo necesite, se suelen romper del uso.

Congelador vertical

Tiene mayor capacidad con respecto al congelador vertical y gasta menos energía. Pero en su contra tiene que el arcón es difícil de clasificar los alimentos y poder cogerlo sin tener que buscar entre todos los alimentos del congelador horizontal. Se utiliza sobre todo en locales comerciales para mantener los congelados hasta su venta. Algunos disponen de una puerta transparente para poder seleccionar lo que queremos coger antes de abrir la puerta y ahorrar energía (muy extendido para la venta de helados). Este tipo de congelador mantiene una temperatura general para toda la cavidad.

Congelador vertical, armario de cajones

Ocupan poco espacio y son más cómodos que los arcones congeladores, la disposición vertical en cajones es mucho mas fácil de organizar y poder servirse sin tener que remover todos los alimentos. Este tipo de congelador mantiene la congelación de forma óptima repartiendo el frío entre los cajones y llegando a todos los alimentos.

DESGLOSE REPUESTOS:

  • Repuestos para bisagras
  • Repuestos para cajónes
  • Repuestos para manetas, tiradores
  • Repuestos para juntas, burletes
  • Repuestos para puertas
  • Repuestos para Termostatos
  • Repuestos para bombillas
  • Repuestos para condensadores
  • Repuestos para módulo electrónico
  • Repuestos para evaporadores
  • Repuestos para interruptores
  • Repuestos para mandos, botones
  • Repuestos para ventiladores
  • Repuestos para rejillas de ventilación
  • Repuestos para resistencias
  • Repuestos para sondas de temperatura

El congelador es un aparato indispensable en nuestro hogar, mantiene los alimentos congelados durante un tiempo prolongado y así poder consumir posteriormente. Todos los hogares disponen de uno. No suelen romperse a pesar de estar continuamente conectado a la red, es de los pocos electrodoméstico que suele estar conectado durante todo el año.

Hay 347 productos.

Mostrando 1-12 de 347 artículo(s)

Filtros activos