¿Necesitas ayuda?

Cajón congelador de Frigorífico New pol 248028600

55,14 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 1

Cajón congelador New pol Frigorífico: 248028600

Compra al mejor precio Cajón congelador de repuesto para Frigorífico de la marca New pol y Código Original 248028600

Detalles del producto

  • Marcas: New Pol, Ardo Merloni
  • Cantidad: 1 Pieza
  • Referencias originales: 248028600
  • Calidad: Original
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

BUSCA. Utiliza el buscador con la referencia del producto o el modelo de tu aparato

 

ELIGE PRODUCTO. Selecciona el componente que estás buscando y haz click en comprar

 

REALIZA EL PAGO. Regístra tus datos en el formulario, elige el método de pago y complétalo

 

RECIBE TU COMPRA. Te enviamos tu compra a la dirección que elijas en un máximo de 72 horas

Adquiera ahora el recambio Cajón congelador para su Frigorífico de marca New pol y con código original 248028600 en nuestra web. Cajón congelador New pol 248028600 es un repuesto o accesorio para Frigorífico de diferentes marcas

Título del producto: Cajón congelador para Frigorífico New pol - Código original: 248028600 Descripción: El Cajón congelador para Frigorífico New pol, código original 248028600, es el repuesto ideal para restaurar y mejorar el funcionamiento de tu frigorífico. Diseñado con precisión y fabricado con materiales de alta calidad, este cajón congelador garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil. Este repuesto está especialmente diseñado para adaptarse a los frigoríficos New pol, brindando una solución confiable y duradera para problemas comunes en los cajones congeladores. Gracias a su ajuste perfecto, podrás disfrutar de un espacio adicional para almacenar tus alimentos congelados de manera organizada y eficiente. Con el Cajón congelador para Frigorífico New pol, podrás solucionar problemas como la falta de espacio de almacenamiento, la dificultad para mantener una temperatura constante o la acumulación excesiva de escarcha. Además, este repuesto también resuelve posibles fallas en el cierre hermético del cajón, evitando fugas de frío y preservando la calidad de tus alimentos. Nuestro producto se destaca por su fácil instalación y su compatibilidad garantizada con los modelos de frigoríficos New pol. Esto significa que no tendrás que preocuparte por posibles incompatibilidades o necesidad de modificaciones adicionales. Simplemente reemplaza tu antiguo cajón congelador por este nuevo y disfruta de sus beneficios inmediatamente. En REELEC, nos especializamos en ofrecer repuestos de electrodomésticos de la más alta calidad a precios competitivos. Nuestros productos están respaldados por años de experiencia en el sector de servicio técnico de electrodomésticos, así como por la satisfacción de nuestros clientes. No pierdas la oportunidad de mejorar tu frigorífico con el Cajón congelador para Frigorífico New pol, código original 248028600. ¡Confía en nosotros y obtén la solución perfecta para tus necesidades!

Modelos de Frigorífico compatibles:

NEW POL

SI-1750 SI1750 SI1751 20021031112
SI1751 20034001768
RE-248028600

saber modeo

<

Información de la tienda

REELEC, Repuestos de Electrodomésticos
Avenida de Santa Catalina 31
Murcia
30012 Murcia
Murcia
España

clientes@reelec.es

Contacte con nosotros

opcional

Pulse aquí para dejar su opinión

Excelente calidad
rating
Muy buen repuesto. Llego en perfectas condiciones.
Respuesta: ¡Siempre a tu servicio!

8 otros productos en la misma categoría: