Mujer que abre la puerta del lavavajillas

Aquí hay una interesante (al menos, interesante en lo que respecta a repuestos y reparaciones de electrodomésticos; no estamos a punto de entrar en un gran debate teológico aquí): ¿tienes un lavaplatos integrado en tu cocina con una puerta que cierra de golpe? ¿Abajo cuando lo abres y dejas tu vajilla y tus vajillas temblando?

¡¿Qué ?! ¡¿HACES?!

Entonces, te espera un buen tratamiento, te lo aseguro. Esa puerta en su lavavajillas está contrapesada con cables y resortes, pero los cables pueden ser propensos a romperse, lo que hace que la puerta se bloquee con solo una fuerza ligeramente menor que la del asteroide que se estrelló contra el planeta y eliminó a los dinosaurios. 19659004] Sin embargo, siendo las leyendas totales que somos, solo hemos ido y hecho un video sobre cómo solucionar ese problema (arreglar el cable de la puerta, no arreglar la falta de dinosaurios en la Tierra, posiblemente no sería uno de nuestros mejores movimientos).

Así que sin más dilación, señoras y señores, podemos presentarles:

Puede encontrar el cable de la puerta correcta para su lavaplatos, así como también repuestos para mucho más que cualquier dispositivo basado en el sitio web de eSpares. Splendid.

¿Necesitas Ayuda?

Solicita un Servicio Técnico Profesional

Envía el siguiente formulario, un servicio técnico te contactará





    Por |2024-01-15T15:23:27+00:00enero 15th, 2024|Categorías: Ayuda|Sin comentarios

    Share This Story, Choose Your Platform!

    Sobre el Autor:

    CODIGOSERROR.ES te ayuda a identificar la avería en tu aparato eléctrico. consulta en nuestra base de datos todo tipo de códigos de error y averías

    Deja tu comentario